| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
J.Pezoa Alamo

|
Publicado: Mie Julio 28, 2010 1:23 am Asunto: Ayuda Tesis |
|
|
Hola soy nuevo en el foro , estoy en busca de informacion sobre optimizacion para canchas de trozos especialmente modelos de investigacion de operaciones relacionados con el tema
saludos!  |
|
|
 |
chavp Administrador

Registrado: 09 Noviembre 2004 Mensajes: 6050 Ubicación: En Algún Lugar del Bosque...
|
|
|
 |
J.Pezoa Alamo

|
Publicado: Mie Julio 28, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
me refiero a canchas de acopio de trozos dentro de una empresa papelera la cancha es asfaltada aun desconozco dimensiones porque ingresare en agosto a la empresa y podre ver en terreno y recopilar mas datos sobre el tema, se trabaja con pino y euca la idea es disminuir el tiempo de residencia de la madera en las canchas para que no supere los 30 dias
y modificar el layout de la cancha mi idea es crear un modelo aplicando la investigacion operativa
agradeceria todo tipo de ayuda
gracias |
|
|
 |
chavp Administrador

Registrado: 09 Noviembre 2004 Mensajes: 6050 Ubicación: En Algún Lugar del Bosque...
|
|
|
 |
J.Pezoa Alamo

|
Publicado: Mie Julio 28, 2010 4:18 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por responder.. el plazo de mi trabajo es asta noviembre esperare los documentos
saludos cordiales
J.Pezoa |
|
|
 |
thrash Administrador

|
Publicado: Jue Julio 29, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Dinos si esto, Carmen Diaz te sirve .
Saludos _________________ Sino usamos los bosques jamás habrá desarrollo social... |
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
J.Pezoa Alamo

|
Publicado: Vie Julio 30, 2010 12:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por sus respuestas e informacion los revisare con calma y les comento
saludos cordiales
JPezoa. |
|
|
 |
chavp Administrador

|
Publicado: Vie Julio 30, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
Le he estado dando una mirada ,por encima eso si, al sistema cybertesis y Dspace de la Utalca y hay varios trabajos que hacen alusión a algo "similar" a tu tema. Bueno sería que contactases a algunos de los autores de dichos trabajos. A ver si te dan una mano con ello y luego nos cuentas que tan generosos fueron con la transmisión de información y/o conocimiento o si olvidaron que alguna vez también estudiaron.
Saludos _________________ Compartir lo que sabemos para entre todos ser y saber más
Reflexiones en Verde|Documentos,fotos,y +|¿Como Apoyar?|Twitter |
|
|
 |
|