| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enol Alamo

Registrado: 22 Junio 2006 Mensajes: 28 Ubicación: Gijon, España
|
Publicado: Sab Octubre 07, 2006 6:25 am Asunto: |
|
|
El post anterior es mio, jeje que se me paso registrarme  |
|
|
 |
chavp Administrador

Registrado: 09 Noviembre 2004 Mensajes: 6050 Ubicación: En Algún Lugar del Bosque...
|
|
|
 |
cm Alamo

|
Publicado: Mie Octubre 11, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
Christian, dispara la cuenta que algo saldrá.  _________________ Tecfor, hecho en Chile |
|
|
 |
chavp Administrador

Registrado: 09 Noviembre 2004 Mensajes: 6050 Ubicación: En Algún Lugar del Bosque...
|
|
|
 |
cm Alamo

|
Publicado: Mie Octubre 11, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias, las lukas van por la fibra óptica a 1Mbps.
Si falta avisa a principios de Noviembre. _________________ Tecfor, hecho en Chile
Última edición por cm el Mie Octubre 11, 2006 7:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
cm Alamo

|
Publicado: Mie Octubre 11, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
Calma, demora hasta 48 horas en aparecer, el viaje es largo y los bancos usan las lukas un par de días.  _________________ Tecfor, hecho en Chile |
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
cm Alamo

|
Publicado: Mie Octubre 11, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
| chavp escribió: |
| lo que me parece raro, es que hoy depositaron en la misma para el tema del encuentro de ex alumnos y aparecio en seguida , claro esta era del mismo banco, influirá eso , la verdad no se . |
Correcto, del mismo banco es instantáneo, pero el mio es otro banco y puede demorar hasta 48 horas. _________________ Tecfor, hecho en Chile |
|
|
 |
chavp Administrador

|
Publicado: Mie Octubre 11, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
| cm escribió: |
| lo que me parece raro, es que hoy depositaron en la misma para el tema del encuentro de ex alumnos y aparecio en seguida , claro esta era del mismo banco, influirá eso , la verdad no se . |
Correcto, del mismo banco es instantáneo, pero el mio es otro banco y puede demorar hasta 48 horas. |
eso me tranquiliza. Cuando aparezca , envio un mensaje .
Mil gracias nuevamente . _________________ Compartir lo que sabemos para entre todos ser y saber más
Reflexiones en Verde|Documentos,fotos,y +|¿Como Apoyar?|Twitter |
|
|
 |
cm Alamo

|
Publicado: Mie Octubre 11, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
| cm escribió: |
Correcto, del mismo banco es instantáneo, pero el mio es otro banco y puede demorar hasta 48 horas. |
eso me tranquiliza. Cuando aparezca , envio un mensaje .
Mil gracias nuevamente . |
Calma y tranquilidad, ya que seguramente tomó el camino conveniente de los bancos a sólo 12 Kbps.  _________________ Tecfor, hecho en Chile |
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
Forestal azul Araucaria

Registrado: 17 Diciembre 2004 Mensajes: 713 Ubicación: en el microclima de la IX Región
|
|
|
 |
chavp Administrador

|
Publicado: Jue Octubre 12, 2006 10:20 am Asunto: |
|
|
Una especie de testimonio :
Esto llegó al mail
| Cita: |
| No soy un usuario registrado, pero gracias a esta comunidad pude tener acceso a mapas de los tipos forestales, y otros shapes, información util para trabajos, etc. He leecheado mucho, sin aportar nada pero no me gustaria que esta comunidad se acabara, tambien me gustaria hacer un aporte más cuantioso, pero este mes he gastado mucho en carretes (re-encuentros con antiguos amigos) asi que solo puedo aportar de mi parte 5000 lukas. Pero tambien dire a todos los que conosco que la comunidad esta en peligro. |
ya le envié los datos para depósito, así como a todos quienes lo han solicitado. El saldo es escaso , pero bueno aún hay tiempo .
Saludos _________________ Compartir lo que sabemos para entre todos ser y saber más
Reflexiones en Verde|Documentos,fotos,y +|¿Como Apoyar?|Twitter |
|
|
 |
cm Alamo

|
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
Forestal azul Araucaria

Registrado: 17 Diciembre 2004 Mensajes: 713 Ubicación: en el microclima de la IX Región
|
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
Forestal azul Araucaria

|
|
|
 |
chavp Administrador

|
|
|
 |
|