Registrado: 09 Noviembre 2004 Mensajes: 6046 Ubicación: En Algún Lugar del Bosque...
Publicado: Dom Marzo 15, 2009 6:28 pmAsunto: Cambios en la Web
Gaf.cl ha crecido y para ser más exactos en 172 pixeles a lo ancho en todas sus secciones para de esta forma aprovechar de mejor manera las resoluciones actuales de los monitores. la imagen de la izquierda muestra como era la antigua maqueta y la de la derecha la actual por las dudas en gaf.cl verán que los cambios no son menores al menos en cuanto al incio.
Actualizadas todas las secciones y cambios en el formulario de contacto ahora está en contacto, traslado del buscador a la cabecera de la web y un largo etc., que si me lo permite en lo personal me ha dejado bastante conforme.
De los contenidos decir que constantemente se están agregando, principalmente fotografías y documentos para descargas.
Y la dedicatoria de esta vez es a todos los inconcientes, que causaron la actual crisis por la que atraviesa el mundo, de los cuales creo que si lo hubiesen querido hacer como les salió, no les habría resultado…
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro