Hola Roberto Carlos
El tema de verdad me interesa, y en buena parte estoy de acuerdo con la problemática planteada pero con matices, pero soy reacio a crear sub foros al desde un tiempo a esta parte e ido cerrando y borrando algunos por falta de uso, usuarios que los alimenten de temas y etc., , así fue con Productos Forestales Madereros y con el ocio , que se mantiene cerrado hasta que haya una campaña de recolección de firmas para que se abra nuevamente.
Es más en la práctica no hay ni siquiera moderadores en los foros, sólo valiosos aportes de conocimiento de algunos usuarios que entienden que el conocimiento se debe compartir y difundir y la generosidad de algunos colegas a los cuales recurro para poder responder algunas cosas que están fuera de mi alcance.
Por ello lo que haré es ampliarle la temática al de Silvicultura y Manejo "Plantaciones, Manejo Silvicultural, Evaluación Económica, etc." , que de ahora en más incluye Plantaciones, Manejo Silvicultural, Evaluación Económica de Plantaciones y arbolado Urbano, etc. y en el puedes y pueden poner lo que deseen sobre el tema, obviamente responder dudas, publicar información, papers, videos, campañas,votaciones, etc., quien dice si el día de mañana amerita crearle el sub foro.
Un detalle, el foro soporta los videos de youtube bajo esta forma
.../watch?v=DCt3b_h1Jxs a tí te lo edité por eso se ve , si lo pones de así .../watch#!v=DCt3b_h1Jxs clic y carga en otra página pero no es la idea. Como son las cosas antes estos cambios por menores que fueran los anunciaba, (es más se viene un anuncio sobre el como agregar documentos), el tema de los vídeos está así desde hace meses pero como al parecer no lo usan no mereció la pena el anuncio.
Bueno espero entiendas mis razones
Saludos _________________ Compartir lo que sabemos para entre todos ser y saber más
Reflexiones en Verde|Documentos,fotos,y +|¿Como Apoyar?|Twitter |